¿Quién es La Fabrika?  

Desde Abril de 2010, nos hemos esforzado en crear conceptos diferentes, creativos y amigables en invitaciones.

Cuando planeamos un evento (sea éste una boda, xv años, bautizo, presentación corporativa o simplemente un cumpleaños), queremos que haya mucha alegría y que sea un momento feliz y placentero en compañía de quienes mas amamos, deseando dejar recuerdos bellos de ese instante.

 

Las participaciones sociales, son el antecedente perfecto de esa ocasión que se busca dejar en la vida de los demás.

 

En La Fabrika creamos conceptos, realizamos sueños, fabrikamos ideas que esculpen lo que nuestros clientes le quieren comunicar a sus invitados de una forma creativa, diferente y divertida, para que ellos guarden ese momento en sus vidas.

 

Nuestra misión es el primer escalón de todo evento,  y nos encanta ver las sonrisas ( a veces lágrimas de emoción ), de nuestros clientes al ver concluidas sus invitaciones, eso nos llena de satisfacción, porque iniciamos con ellos el sueño de su boda, o el bautizo de su pequeñito, y hasta el cumpleaños de la abuelita. Nos consideramos parte de la fiesta.


 

Por todo ésto, fabrikamos todo proyecto cuidando todos los detalles, y nos llena de orgullo que nos vuelvan a considerar en otros eventos o proyectos.

 

Te invitamos a leer los comentarios que nuestros clientes amablemente nos dejan en el blog, o en el portal www.bodas.com.mx

 

No somos la única opción, pero sí la opción mas divertida.

 

Atentamente

Equipo La Fabrika

© 2023 by La Fabrika. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • B-Pinterest